6/11/2007 Juan J. Peralta "Gráfica y paisaje urbano" El diseño arquigráfico y publicidad en vía pública: su impacto social, estético y económico en el paisaje de lasciudades posmodernas. Patrimonio, conservación,contaminación visual, legislación. Promoción de intervenciones interdisciplinarias, experiencias académicas, análisis de casos.
6/11/2007 Jorge Piazza "Crisis en el diseño..." Análisis de los distintos conflictos por los que atraviesa el profesional del Diseño Gráfico,partiendo de entenderlos como propios. El rol de laeducación en el diseño, y la clara definición de un perfilprofesional realista. Desafíos en la conceptualización del diseño como un negocio bien entendido. La dificultad del diseñador para poder adjudicarle un precio lógico a su trabajo.
7/11/2007 Soledad Martinez "El diseño gráfico entre la utopía y la rentabilidad" Representaciones que se construyensobre el Diseño, como campo social (Bourdieu).Posiciones, perspectivas y prácticas quede ellas se desprenden. ¿Qué propósito tienenlos diseñadores al tomar la palabra? ¿Por qué luchan? ¿Qué está en juego en el campo del diseño? ¿Es el diseño un medio capaz de transformar la realidad o es un instrumento del poder económico?
7/11/2007 Ma. Jose Verón - Ma. Florencia Liberatiy Ana Laura Pérez Giménez "Comunicación, diseño y ventas"
Experiencias en Córdoba en la arquitectura para la imagen, el diseño de stands y locales comerciales.
8/11/2007 Guillermo Petrone "El diseño que agrega valor" El diseño en su dimensión estratégica y su diálogo con las PyMES" . Análisis de la participación del diseño en las diferentes etapas del proceso de producción. Productos de diseño o diseño de productos. Presentación de casos concretos y tendencias actuales en nuestro país.
8/11/2007 Cristian Boiero Sutter "Perspectivasdesde el diseño industrial" Popularización de la palabra "Diseño" asociada a objetos producidos por diseñadores en pequeñas seriesy provistos de cierta cuota de snobismo. El Diseño Industrial como disciplina que ofrece una gran variedad de respuestas a problemáticas y brinda soluciones que trasciendenlos propios objetos y se incorporan en nuestra vida cotidiana. Visiones más amplias del Diseño mas allá de Palermo Soho.
6/11/2007 Jorge Piazza "Crisis en el diseño..." Análisis de los distintos conflictos por los que atraviesa el profesional del Diseño Gráfico,partiendo de entenderlos como propios. El rol de laeducación en el diseño, y la clara definición de un perfilprofesional realista. Desafíos en la conceptualización del diseño como un negocio bien entendido. La dificultad del diseñador para poder adjudicarle un precio lógico a su trabajo.
7/11/2007 Soledad Martinez "El diseño gráfico entre la utopía y la rentabilidad" Representaciones que se construyensobre el Diseño, como campo social (Bourdieu).Posiciones, perspectivas y prácticas quede ellas se desprenden. ¿Qué propósito tienenlos diseñadores al tomar la palabra? ¿Por qué luchan? ¿Qué está en juego en el campo del diseño? ¿Es el diseño un medio capaz de transformar la realidad o es un instrumento del poder económico?
7/11/2007 Ma. Jose Verón - Ma. Florencia Liberatiy Ana Laura Pérez Giménez "Comunicación, diseño y ventas"
Experiencias en Córdoba en la arquitectura para la imagen, el diseño de stands y locales comerciales.
8/11/2007 Guillermo Petrone "El diseño que agrega valor" El diseño en su dimensión estratégica y su diálogo con las PyMES" . Análisis de la participación del diseño en las diferentes etapas del proceso de producción. Productos de diseño o diseño de productos. Presentación de casos concretos y tendencias actuales en nuestro país.
8/11/2007 Cristian Boiero Sutter "Perspectivasdesde el diseño industrial" Popularización de la palabra "Diseño" asociada a objetos producidos por diseñadores en pequeñas seriesy provistos de cierta cuota de snobismo. El Diseño Industrial como disciplina que ofrece una gran variedad de respuestas a problemáticas y brinda soluciones que trasciendenlos propios objetos y se incorporan en nuestra vida cotidiana. Visiones más amplias del Diseño mas allá de Palermo Soho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario